domingo, 17 de enero de 2010

Juramentación del Frente por la Igualdad de Género y Contra la Especulación

Convocamos hoy 14 de enero, inicio de la era bicentenaria, a las mujeres y los hombres bolivarianos a conformar los comités por la igualdad de género y contra la especulación la primera meta es incorporar a 100 mil hombres y 100 mil mujeres para la batalla contra los “pluscualidos” que atentan contra la soberanía, el abastecimiento y la justa distribución de los bienes y servicios para todas y todos los ciudadanos.
La Ministra María León destaca la continuidad de la gesta bolivariana en este inicio de la era bicentenaria por eso ha agrupado a las Madres del Barrio, las Redes del Banco de la Mujer, los Puntos de Encuentro y en general al Frente Bolivariano de Mujeres Feministas, Socialistas, y Chavistas para defender nuestro proceso de construcción del socialismo uniendo esfuerzos junto al Ministro Samán, el INDEPABIS y todos los entes que asumen este justo llamado del Presidente Chávez.
El Ministro Eduardo Samán nos llama a conocer la Ley del Acceso de las Personas a los Bienes y Servicios para su aplicación y debidas sanciones a los especuladores, evitando el actual remarcaje de los productos. Así mismo destacó la defensa de la economía socialista de los especuladores que sabotean las nuevas medidas económicas, debemos fortalecer la economía nacional con la corrección cambiaria que no produce en lo inmediato aumento de precios en los productos, la sustitución de importaciones que en muchos casos fueron comprados a dólares preferenciales y vendidos a dólar libre, los incentivos para diversificar nuestra producción socialista, la distribución de los bienes y estimular la exportación de productos elaborados por las empresas socialistas para combatir los monopolios y oligopolios que han producido escases, acaparamiento y sobreprecio.
Los comités por la igualdad de género y contra la especulación van a asumir voluntariamente
• su proceso de formación para conocer la Ley que defiende los bienes y servicios
• la convocatoria de 30 mil asambleas comunitarias en todo el país para explicar la economía socialista y por la organización de las patrullas, los comités de trabajo y los movimientos populares.
• la elaboración y distribución de volantes para informar, convocar y organizar a nuestro pueblo.
• programas de radio, televisión y publicaciones en medios impresos para integrar a todo nuestro pueblo a la batalla contra la especulación.
El Frente de Mujeres del PSUV Anzoátegui convoca a las y los bolivarianos a asumir nuestros puestos en la batalla contra la especulación convocada por nuestro comandante Chávez para respaldar las nuevas medidas de la economía socialista. Los números telefónicos que disponemos para las denuncias son: 0800-FRAUDE (0800-3728330), 0800- RECLAMA (0800-7325262), 0800-CONTIGO (0800-2668446 La página web: www.indepabis.gob.ve, y la mensajería de texto: enviando el mensaje al número 645 seguido de la palabra DENUNCIA.

Frente de Mujeres del PSUV
Anzoátegui

No hay comentarios: