lunes, 16 de febrero de 2009

Pueblo venezolano celebra en las calles triunfo de voluntad popular



Prensa PSUV.- El pueblo venezolano salió a las calles de todo el país epara celebrar el triunfo de la voluntad popular y la profundización de la democracia venezolana.

Desde la madrugada de este domingo los venezolanos y las venezolanas demostraron su civismo y carácter democrático al apoyar masivamente el proceso de referendo aprobatorio a la enmienda constitucional, registrándose una jornada pacífica y sin contratiempos.

Las mesas de votación fueron cerradas a las 6:00 p.m. y ahora se aprestan a escuchar los resultados oficiales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), que se espera sean emitidos después de las 8:00 de la noche.

El ambiente en todo el país, según registran los medios de comunicación, es de total calma y alegría. Caravanas, fuegos artificiales, música y reuniones vecinales se registran en todos los estados del país, una vez concluyó el acto electoral.

Cabe destacar que este referendo es el número 15 que se realiza en los últimos 10 años, y es el primero que se realiza en la historia patria para consultar al pueblo acerca de una enmienda a la carta magna.

No hay comentarios: